ADVERTENCIA: La información que figura en la página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.
tamaño de texto pequeña 11px mediana 14px grande 17px
Buscador:  

home > Fondo Documental: Centroamérica y El Caribe


volver a resultados

libro Everest. Así conquisté su cima.

Autor : Montañista profesional Jaime Viñals.
Año : 2002
Editorial : Area Científica Menarini.
Páginas : 157

 



Comentario

Para quienes pudieron enriquecerse del contenido del primer libro escrito por Jaime Viñals “La Montaña es mi Destino”, en cuya edición también participó Laboratorios Menarini como patrocinador, es especialmente emocionante la noticia del nacimiento del segundo libro tan ejemplar y distinguido atleta.
Con el título “Everest, Así Conquisté su Cima”, Jaime Viñals deja plasmado todo el espíritu que lo ha impulsado a protagonizar esta intensa y emocionante aventura de reconocido prestigio mundial.
A través de sus páginas Jaime no solamente se convierte en un maestro para todos aquellos con poco dominio del tema de montañismo, sino también es nuestro lìder expedicionario guiándonos con simplicidad para que podamos acompañarlo en su ascención al monte más intimidador del mundo.
El magistral relato de su experiencia nos contagia durante su lectura.
Laboratorios Menarini, reconoce el alto valor que esta obra posee, no sólo para aquellos seguidores de la carrera de Jaime Viñals sino también para toda aquella persona que tiene metas por las cuales esforzarse y, como tan frecuentemente sucede, necesita de un elemento adicional a sus esfuerzos que le permita continuar recorriendo el camino que se ha trazado.


Grupo Menarini Centro América y el Caribe
© Laboratorios Menarini, Centro América y El Caribe 2004 All rights reserved
10a. calle 1-40 zona 9 - 01009, Guatemala C.A. Tel. (502) 2427 4700 - Fax. (502) 2427 4702 - e-mail: [email protected]